Facebook
Properties
Properties

Costa Blanca (Alicante) · San Miguel de Salinas

Townhouse · New build

Costa Blanca (Alicante) · San Miguel de Salinas

Townhouse · New build

Ref.:BE-39470
289.000€
Bedrooms: 3
Bathrooms: 2
Built: 98m2
Plot: 130m2
Energy Rating: In process
Terrace
En-suite bathroom
Mountain Views
Off road parking
Solarium
Communal Pool
Lake Views
3 Bedrooms
Garden
2 Bathrooms

Estas casas adosadas de tres dormitorios en San Miguel de Salinas están ubicadas a las afueras del centro de la ciudad, a 5 minutos en automóvil, donde puede encontrar todas las comodidades e instalaciones que necesita, ubicadas en un lugar destacado con vistas espectaculares. Dos de los campos de golf más fabulosos se encuentran en la misma calle, Las Colinas y Campoamor, ¡con las playas más cercanas en Orihuela Costa a solo 15 minutos en automóvil! Estas propiedades son construidas por uno de los constructores más conocidos y populares de la Costa Blanca, acabados de muy alta calidad y el estándar moderno. Forman parte de una cocina de planta abierta; amplio salón / comedor con puertas dobles de cristal a la terraza y zona de jardín delantero, un lugar ideal para cenar mientras disfruta de la vida española; tres dormitorios dobles, el principal con baño y terraza privada en la primera planta con unas vistas inigualables; y un cuarto de ducha familiar. Muchos extras incluidos, tales como solarium empapado sol con esos grandes vistas, aire acondicionado y totalmente amueblado, de modo que no se pierda. ¡ÚLTIMO RESTANTE!

This info given here is subject to errors and do not form part of any contract. The offer can be changed or withdrawn without notice. Prices do not include purchase costs.

Calculate mortgages

Currency exchange

  • Pounds: 247.846 GBP
  • Russian ruble: 20.465.506 RUB
  • Swiss franc: 314.837 CHF
  • Chinese yuan: 2.233.421 CNY
  • Dollar: 318.073 USD
  • Swedish krona: 3.102.502 SEK
  • The Norwegian crown: 2.930.171 NOK

Ask for information

Responsable del tratamiento: Karin Mattsson, Finalidad del tratamiento: Gestión y control de los servicios ofrecidos a través de la página Web de Servicios inmobiliarios, Envío de información a traves de newsletter y otros, Legitimación: Por consentimiento, Destinatarios: No se cederan los datos, salvo para elaborar contabilidad, Derechos de las personas interesadas: Acceder, rectificar y suprimir los datos, solicitar la portabilidad de los mismos, oponerse altratamiento y solicitar la limitación de éste, Procedencia de los datos: El Propio interesado, Información Adicional: Puede consultarse la información adicional y detallada sobre protección de datos Aquí.
© 2019 Europahus ● LegalPrivacyCookiesWeb map ● Design: Mediaelx